Titanfall… ¿El sucesor de Call of Duty?

Sí nos remontamos unos años en el pasado, una empresa llamada Respawn Entertainment decidió desarrollar un Call of Duty que innovase en competividad e igualdad. Nació un videojuego que marco un antes y un después en el genero shooter, el Call of Duty: Modern Warfare. Solamente habían buenas palabras para tal juego, que experimentó las herramientas que traía una nueva generación de consolas por aquel entonces (PS3 y Xbox 360).

Hoy, Respawn Entertainment nos vuelve a intentar alucinados con su nueva entrega, una entrega la cual se ha tachado de sucesora y aniquiladora de la actual saga de CoD… Titanfall. Esta nueva entrega mantiene la esencia del deseado First Person Shooter, pero rompe la rutina y monotonía del Call of Duty, introduciendo como novedades armas futuristas, poderes increíbles y sobre todo, la posibilidad de manejar Titanes.

Han sido capaces de ser realistas, darse cuenta de que en un juego en el que la competividad es primordial como en Call of Duty, han decidido no introducir un modo individual en este juego, es decir, tendremos que tener conexión a Internet para poder disfrutar de Titanfall. A pesar de que dijeron que el modo campaña de Titanfall iba a estar dentro del propio modo multijugador, han aclarado que la principal característica de este videojuego es la cooperación con otros usuarios y la lucha por la supervivencia en un mundo plagado de enemigos de verdad.

Comments

  1. If some one wants to be updated with newest technologies after that he must be pay a visit this website and be up
    to date daily.

  2. hey there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise a few technical points using this site, as I experienced to
    reload the website lots of times previous to I could get it to load correctly.

    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining, but slow
    loading instances times will very frequently affect your placement in google and can damahe your quality score if advertiising and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my email and can look out for a lot more of
    your respective intriguing content. Ensure that you update this again soon.

  3. Hello, i think that i saw you visited my web site so i came tto “return the favor”.I am attempting to
    find things to enhance my site!I supposse its ok to use some of your ideas!!

Speak Your Mind

*