¿Merecerá PS Plus la pena en PS4?

Todo empezó como una apuesta para recaudar fondos para sus arcas, pero nadie podrá decir que no ha sido un éxito en PlayStation 3. Nos han dado por lo menos dos grandes títulos todos los meses para que podamos disfrutarlos de forma gratuita siempre y cuando tengamos activada la suscripción de PS Plus. Cabe recalcar que el precio de la suscripción anual es de 50€, precio que suele costar de salida un título llamativo, y nos suelen dar 24 al año…

Después también nos han ido dando juegos de desarrolladoras independientes y además otros dos juegos para usuarios de PSP o en su defecto, PlayStation Vita.

La gran pregunta es la siguiente… ¿Se mantendrá la gran cantidad de juegos gratuitos en PS4? Debido a que para poder disfrutar del modo multijugador en PS4 habrá que ser miembro de PS Plus obligatoriamente, esto nos lleva a pensar que lo más lógico es que la cantidad de juegos mensuales que regalen minimicen, y por lo tanto la calidad de lo que fue PS Plus en PS3 se vea gravemente afectada en PS4…

Solamente hay confirmado un juego que podrán obtener los usuarios de PS4 de manera gratuita al hacerse con una suscripción de PS Plus, Drive Club. Aun así, Sony no ha confirmado que habrán juegos gratuitos todos los meses, aunque si han confirmado que PS Plus Members tendrán acceso a betas exclusivas y descuentos adicionales, tal como en PS3.

 

Speak Your Mind

*